Call of Duty: Black Ops II saldrá el 13 de noviembre

Activisión ha confirmado de forma oficial la fecha de salida de Call of Duty: Black Ops II unas horas antes de poder verlo en movimiento en los Playoffs de la NBA, tal y como os comentábamos ayer. El lanzamiento del nuevo título de la franquicia de Activision se realizará el próximo 13 de noviembre. Por lo tanto deja de ser un rumor y se oficializa. Ya tenemos otra fecha importante que tachar en el calendario durante el mes de noviembre.

El anuncio ha aparecido en la web oficial del juego, donde podemos ver la fecha de salida junto al botón de reservas. Solo se puede reservar para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, por lo que se espera que estas sean las plataformas en las que acabe apareciendo, aunque no se descarta que tambíen se incorporen otras plataformas como Wii U.

Por otro lado, también se ha confirmado que este nuevo capítulo estará ambientado en un "futuro cercano" que llevará la Guerra Fría al Siglo XXI, mezclando armas y tecnología en un conflicto bélico en ciudades como Los Ángeles. Así como la distribución de una nueva imagen en la que aparece una especie de tanque con patas, con cierto toque mecha, que no hace otra cosa que confirmar el toque fururista.

Pero aquí no queda la cosa, ya que IGN ha publicado unas imágenes en las que se puede ver unas tarjetas de reserva del juego, que no hacen otra cosa que confirmar más aún la fecha de lanzamiento.

Tocará mantenerse a la espera para tener más información, pero en pocas horas saldremos de dudas, aunque una cosa esta clara señores ¡El nuevo Call of Duty ya está entre nosotros!