Amazing Alex será el nuevo título de Rovio

Rovio se encontró con la gallina de los huevos de oro gracias al desarrollo de Angry Birds. Millones de personas en el mundo se han enamorado del juego y han invertido su tiempo en convertirse en los generales de un ejercito asesino de cerdos malvados. Pero el estudio no se ha dormido en sus laureles y aunque apenas el día de ayer celebraban que Angry Birds había conseguido mil millones de descargas hoy han anunciado que ya están trabajando en su nuevo proyecto.

El CEO de Rovio, Mikael Hed, le ha confirmado al programa finlandés YLE Uutiset que el nuevo juego de la compañía se llamará Amazing Alex y estará basado en la propiedad intelectual que Rovio compró del juego Casey's Contraptions.

El título, que saldría a la venta en los próximos dos meses, se centrará en Alex, un chico al que le encanta construir cosas y al parecer la compañía aspira a dotarlo de un elemento educativo.

Lo cierto es que la presión en la compañía para conseguir sacar otro juego de calidad es muy grande. El mismo Hed ha admitido que su próximo reto es conseguir "mantener el alto estándar que los fanáticos de Angry Birds se han acostumbrado a disfrutar". Creo que absolutamente todos los jugadores les deseamos éxito porque eso significaría muchas más horas de vicio para nosotros.