Aliens: Colonial Marines se apunta a la cola de los retrasos

Parece ser que este año 2012 no será tan épico como esperábamos en el mundo de las consolas, grandes títulos que tenían una salida estimada para finales de este año, se retrasan hasta el primer trimestre del año que viene. Ya conocíamos la demora de los esperadísimosTomb Raider y Bioshock Infinite, pero a esta lista tenemos que añadir un último fichaje, Aliens: Colonial Marines retrasa su salida hasta el 12 de febrero del 2013.

Sega ha declarado la noticia junto a su última nota de prensa, parece que el largo proyecto en común con Gearbox Software para desarrollar esta última entrega de aliens necesita algo más de tiempo para definirse. Sin embargo, para intentar aplacar las iras de sus frustrados seguidores, nos presentan un nuevo tráiler titulado "suspense", con escenas inéditas del juego.

Si la espera consigue mejorar lo que hemos visto en el vídeo, parece que merecerá la pena ¿verdad?. Pero no parece una excusa muy convincente, si hablamos del retraso de un proyecto que lleva anunciado su desarrollo desde finales del 2006. De todas maneras, parece que tendremos que esperar hasta febrero del año que viene para poder disfrutarlo en PC, PS3 y Xbox 360, no obstante,  la versión esperada para WiiU no ha terminado de determinar su fecha (una estrategia comercial, para anunciar WiiU a bombo y platillo en el próximo E3)

Malas noticias para todos los que disfrutamos con la bestia espacial llevada al cine por Ridley Scott, al menos tendremos alguna alegría con el estreno de Prometheus este verano