Alan Wake’s American Nightmare llegará a PC

Tan solo era cuestión de tiempo, después de que el primer título de la saga Alan Wake hiciese su agosto hace un par de meses con su llegada a PC, la decisión más lógica y esperada es que su secuela en miniatura llegase igualmente para que lo pudiesen comprar disfrutar los usuarios de compatibles.

Así lo ha confirmado hoy la gente de Remedy Entertainment, estudio creador del mismo, y es que Alan Wake's American Nightmare llegará el día 22 de este mismo mes de mayo a Steam bajo un precio de $14.99. Por si no os acordáis, el título es un spin-off del título original, de menor duración y más orientado a la acción que nos narra una serie de historias escritas tiempo atrás por el señor Wake, del cual por cierto nuestro compañero José Carlos ya nos dejó sus impresiones en su día.

En fin, un título más temporalmente exclusivo de consolas que se pasa también al bando de PC. Son ya tantos los juegos que hacen esto últimamente que creo que deberíamos crear una sección completa en el blog en la que ir tratando el asunto. No, ahora en serio, ¡que sigan así!