Soul Sacrifice, una nueva IP para PS Vita

¡Por fín tenemos nuevas noticias para la portátil de Sony!. Y es que la revista Famitsu ha revelado un nuevo título exclusivo para PlayStation Vita llamado Soul Sacrifice.

Por lo que se deduce de una de las imágenes, podría encajar en el género de los Monster Hunter, ya que aparecen cuatro personajes luchando contra una bestia gigante de tres cabezas. Se pueden leer palabras sobre magia, evolución de combate y fantasía real.

El título se presentará en el Tokyo International Forum del próximo 10 de mayo. Habrá que esperar hasta entonces para conocer más detalles sobre este inesperado futuro lanzamiento exclusivo de la portátil de Sony.En el reportaje de Famitsu aparece el copyright de SCEI, por lo que se sospecha que es un juego desarrollado por un estudio de First Party de la compañía nipona.

Momentos después de esta revelación, la propia Sony ha abierto la Página Oficial del juego, en la que podemos ver la animación introductoria de la misma, la cual incluye diseños de monstruos y nos presenta al que podría ser el protagonista.

Tendremos que esperar hasta el próximo mes, para conocer más detalles sobre el mismo. Pero todo a punta a que será un juego con un marcado ADN del gusto japonés, algo que posiblemente haga que la nueva plataforma de la firma PlayStation consiga despegar y llegue a consolidarse en el mercado.