Sony confirma oficialmente God of War: Ascension

Después de unos días de muchos rumores, anuncios virales por parte de Sony y demás noticias. La empresa nipona ha anunciado el nombre del juego que había prometido para hoy. Se trata, tal y como se esperaba, de una nueva entrega de la saga God of War, cuyo título será: God of War: Ascension.

La nota oficial dice lo siguiente:

Kratos, el despiadado guerrero espartano, vuelve a PlayStation®3 (PS3™) con una nueva aventura épica.

God of War: Ascension™ es el nuevo proyecto en el que ya está trabajando Santa Monica Studios.

A través de este nuevo episodio, el jugador descubrirá los orígenes de Kratos en una misión legendaria por conseguir la libertad.

Así, podemos deducir que la historia no continuará tras el tercer juego, en su lugar, será una precuela, según se dice en el teaser, donde se descubrirá el tormento de Kratos desde el principio antes de convertirse en Dios de la guerra.

Todd Papy será el director de este título del que se darán más detalles el 30 de abril y del que se rumorea que verá la luz en 2013, según una filtración en Amazon, de lo cual os iremos informando con todo detalle en Ecetia.

Asi que ya saben señores, ¡Kratos volverá a hacer acto de presencia en Playstation3! Comienza el termómetro del hype, del que un servidor tiene ya por las nubes ya que, hablar de Sony Santa Mónica, es sinónimo de títulos de calidad.

Mientras salen nuevas informaciones, os dejamos con el tráiler: