Nuevo trailer de The Witcher 2: Enhanced Edition

Tan solo quedan horas para que llegue la fecha señalada, la salida en Xbox 360 de uno de los juegos de rol más galardonados de PC del pasado año, The Witcher 2: Assasin of Kings Enhanced Edition sale a la venta este 17 de abril en todo el mundo y ya podemos disfrutar de su trailer de lanzamiento.

La espera ha sido larga desde que conocimos que abril sería la fecha elegida para su salida a Xbox 360. Desde entonces hemos podido disfrutar de los diversos diarios de desarollo, donde descubríamos la especial dedicación con la compañía CDProjekt RED esta realizando esta adaptación a consola y los importantes detalles que el juego traerá bajo el brazo con su salida:

  • Más de tres horas de nuevo contenido, cinemáticas e historia
  • En el juego estarán incluidas todas las expansiones que han mejorado la versión de PC, el modo arena y tutorial
  • Nuevos personajes secundarios que llenarán la trama de diversos matices
  • Una reestructuración del codigo del juego para su estreno en Xbox 360 y ver su grandioso rendimiento en el visionado de sus personajes, videos o incluso en el inmenso mundo por el que trascurre la historia
  • Dos ediciones especiales para la venta:
    • La más "basica" con el juego, la banda sonora, manual del juego y una pequeña guia de misiones (sin cargo adicional)
    • La edición coleccionista, o Dark Edition, que incluirá todo lo mencionado en la anterior, junto a una copia del medallón del protagonista, videos de la creación del juego, un libro de ilustraciones, pegatinas, camisetas, etc. todo ello una bonita caja ilustrada. Lamentablemente, esta versión lleva varios meses agotada.

Es impresionante el duro trabajo que los chicos de CDProjekt RED están realizando para esta conversión, demostrando que para tener respeto al consumidor, no es necesario realizar un simple port del juego, sino ir más allá y proporcionar toda una nueva experiencia al usuario (sin tener que aumentar el precio por ello).

De modo que si eres un aguerrido guerrero que se he recorrido el vasto mundo de Skyrim y se ha quedado con ganas de más epopeya, The Witcher 2: Assasins of Kings Enhanced Edition promete ser todo un referente para los usuarios de Xbox 360...y una verdadera lástima para todo los "sonyers"