Fecha para Civilization V: Dioses y Reyes

¡¡Fresco!! ¡¡Fresco!! ¡¡Traigo las novedades más frescas desde las redes de internet!! ¡¡Miren que brillo señoras, miren que rojas tienen las agallas!!

Desde la compañía 2K Games, nos informan que la esperada ampliación para el juego de estrategia mundial "Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes" llegará a nuestros hogares para mediados de verano, concretamente el 22 de Junio.

Ya conocíamos las ventajas e inconvenientes del Civilization V, un grandísimo juego con pequeños detalles por pulir, porque recordemos que entre sus grandes novedades encontramos unas mejoras en el espionaje, el peso de la aparición de la religión (Buda, ¡¡¡te elijo a tí!!!), surgen las ciudades-estado, nuevas civilizaciones, misiones, unidades, tecnologías y un laaaargo etcétera que terminará de ensalzar este gran título, del que aún no sabemos su precio, pero con todo lo que promete su ampliación, puede que sea un valor más que justo (crucemos los dedos)

Nos viene encima un verano lleno de aventuras, choque de naciones, invasiones, guerras santas, tratados de paz, vamos, que estaremos a la altura de la sección internacional del canal 24h, pero siempre que seamos usuarios de PC, los poseedores de un Mac tendrán que seguir a la espera.