Metal Gear Rising: Revengeance podría llegar a PlayStation Vita

Esto se ha descubierto en una presentación por diapositivas de Sony durante el AT&T Developer Summit, donde en una de ellas aparece el logo de Metal Gear Rising junto a los títulos confirmados para PS Vita. El juego por el momento sólo se ha confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360, pero esto da muestras de que podría llegar a la nueva portátil.

A principios de esta semana un tráiler apuntaba a que esta semana se haría un anuncio sobre el juego e Hideo Kojima dijo el verano pasado que todos los juegos de Kojima Productions llegarían a la nueva portátil de Sony, por lo que es bastante probable que acabe apareciendo en Vita.

En la presentacion se mencionan títulos como Call of Duty, BioShock, Silent Hill: Book of Memories, Fifa 12 o Final Fantasy X HD Remix, algunos disponibles y otros anunciados para la portátil, pero llama la atención la presencia del logo de Metal Gear Rising: Revengeance, título del que hasta ahora no se sabía nada referente a una versión portátil. Por el momento, Konami se ha limitado a afirmar que "no podemos comentar nada relativo a la presentación".

Todo apunta que en próximas fechas Platinum Games y Konami anuncien el lanzamiento del juego en la nueva portátil de Sony. De confirmarse dicho lanzamiento, esto sería una excelente noticia para los poseedores de la misma, ya que se demuestra el interés por parte de la compañía japonesa por la consola. Dejando de lado los fantasmas que la rodeaban por la falta de títulos de renombre.