EA confirma el desarrollo de Crysis 3

Estaba tardando en  aparecer la noticia, pero por fin Electronic Arts acaba de confirmar oficialmente el lanzamiento de Crysis 3 para el próximo año 2013. El juego de acción ofrecerá elementos sandbox, como indicaban los rumores, hibridando la primera libertad de la primera parte con la acción de la segunda. La tercera parte de la saga de shooters en primera persona de Crytek llegará en el año 2013 a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Según dicho comunicado oficial volveremos a encarnarnos en Prophet, que vuelve a Nueva York en el 2047:

Sumérgete en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta

Crytek anuncia también los bonus por reservarlo:

  • Hunter Edition: Conviértete en el cazador definitivo online: consigue acceso anticipado al nuevo arco característico de Crysis 3, al dispositivo de arco y al módulo para nanotraje Cazador, que podrás usar en los modos multijugador de Crysis 3, Ventaja multijugador: consigue un aumento de XP de bonificación hasta el nivel 5 y la capacidad de desbloquear anticipadamente dotaciones personalizadas y Ponte elegante: personaliza tu dotación y consigue un aspecto de arco y tres chapas de identificación del tema Cazado

 

  • Overkill Pack: Incluye el juego básico, todo el contenido de la Hunter Edition y los siguientes elementos multijugador desbloqueados: acceso en multijugador al arma de asalto Typhoon y a su aspecto. Con más 500 disparos por segundo, Typhoon ofrece a los jugadores la posibilidad de entrar a saco a recuperar el Pabellón de la Libertad. El pack también incluye el módulo para nanotraje Disparo rápido y dos chapas de identificación exclusivas del tema Overkill.

 

  • Predator Pack:  Incluye el juego de base, todo el contenido de la Hunter Edition y  los siguientes elementos multijugador desbloqueados: acceso a la  ametralladora Feline y camuflaje del mismo. Con una velocidad extremadamente rápida de disparo, la ametralladora Feline, es altamente efectiva y mortal a corta distancia.

En una semana dispondremos del tráiler de lanazamiento, mientras tanto os dejamos con las primeras imágenes del juego.