Dishonored, la nueva apuesta de Bethesda para los adictos al hype

Desde el día de ayer, las redes sociales habían hecho eco del anuncio publicado por Bethesda, la gran desarrolladora de videojuegos anunciaba una sopresa en menos de 24 horas acompañando la siguiente imagen.

Las bandadas gamers de twitteros alzaron rápido el vuelo por la noticia, Bethesda se ha ganado un nombre por pleno derecho al ser el creador de grandes obras como The Elder Scolls, Fallout, etc, por lo que el nuevo anuncio podía interpretarse de dos maneras: ¿Se anunciaba una continuación de una de sus famosas sagas? ¿o se trata de un nuevo y original juego? Y para conocerlo teníamos que esperar un laaargo día.

Pero hace unos minutos, la espera llegó a su fin con la publicación de Dishonored, un nuevo juego de acción en primera persona con este fascinante trailer de presentación

El juego narra la aventura de un desafortunado personaje, un guarda imperial encarcelado injustamente por el asesinato de la emperatriz, sin embargo, dentro de toda esa desesperación tendremos una extraña visita, un personaje oculto que nos dará la libertad y la oportunidad para la venganza, marcándonos con una extraña marca en la mano.

Volveremos a las calles de una ciudad azotada por las desigualdades y la peste, con un estilo futurista de la era victoriana, donde grandes máquinas ayudan a las clases altas a oprimir a los más humildes Nuestro protagonista se deslizará como un gato callejero por los tejados de la ciudad, en busca de la oportunidad de acabar de una manera efectiva y sin arrepentimientos con cualquiera que se interponga entre él y su venganza, con toda clase de armas, poderes sobrenaturales y artilugios.

Dishonored se presenta comomo un gran título que bebe de las fuentes de otras grandes ideas como Bioshock y Assasin's Creed, mostrando impactantes imágenes de lucha y efectos que dispararan nuestros niveles de dopamina en sangre, porque sólo hace falta unas pequeñas dosis de ciencia-ficción, grandes "mechas" guardianes, y "tiempo bala" para que la palabra hype tome nuestras mentes...

No hay mucha más información para sacar en su web, salvo que Dishonored se lanza para las plataformas de Xbox 360, Playstation 3 y PC, con una salida planeada para dentro de este año 2012.