Darksiders 2 retrasado hasta agosto

No sé vosotros como tendréis vuestra lista de juegos que pensáis comprar a lo largo de los próximos meses, pero mi lista de deseos como viene siendo habitual en esta generación está bastante repleta de títulos que espero jugar cuanto antes.

Uno de esos juegos que espero con ganas es Darksiders 2, el título que prepara Vigil Games, cuya fecha de lanzamiento ha sido retrasada hoy mismo desde THQ. El juego, que originalmente se esperaba para el 26 de junio, llegará a las tiendas finalmente en algún momento del mes de agosto.

Según sus creadores, esperan emplear el tiempo extra en pulir el juego para que este llegue al nivel de calidad que ellos esperan para el mismo. Algo que es muy de agradecer, la verdad, viendo como muchos títulos nos dan la impresión de llegar sin terminar, con múltiples errores que después deben ser corregidos mediante parches.

En fin, miremos el lado positivo del asunto, el juego llegará más tarde pero lo recibiremos mejor trabajado y además así tenemos margen para pillar esos juegos que seguro que nos hemos ido dejando por detrás.