Dark Souls confirmado para PC

Ya habíamos hablado de este rumor hace unos meses cuando un empleado de Namco había posteado en los foros oficiales de dicha empresa que el éxito de consolas Dark Souls (aclamado universalmente como unos de los mejores juegos del 2011) podría llegar a PC si existía "demanda suficiente". Incluso varios fans habían comenzado a juntar firmas online para que el juego llegase a la más vieja y popular de las plataformas, iniciativa que llegó a más de 92.000 firmas. Parece que la demanda fue la suficiente como para que la revista alemana PC Action haya revelado en su tapa que finalmente Darks Souls estará llegando a PC en este año.

La versión para PC se llamará "Prepare to Die Edition" (edición prepárate a morir) y el juego será exactamente igual a la versión de consolas, pero con el agregado de dos nuevos bosses: Guardian of the Tomb y Black Dragon, sin embargo no hay información si este nuevo contenido llegará a las Xbox 360 y/o PS3 pero es muy probable que eso pase. El juego tendrá soporte para gamepads y estaría saliendo en agosto según lo publicado en la revista.

El mes pasado usuarios de Neogaf abrieron un hilo con una imagen de un aviso aparecido en la revista australiana PC Power Play en el que se veía la frase "You died" (¡moriste!). Sumado a eso Namco creó una página para Facebook en la que se anunciará algo importante si se le da la suficiente cantidad de "me gusta". Es muy probable que esto sea parte de la campaña del lanzamiento para PC, así que los que querían morir muchas veces y volver a sentir lo que es jugar un juego difícil de verdad...paciencia, ya llega!