Confirmada la fecha de lanzamiento en consolas de «Risen 2: Dark Waters»

Deep Silver ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento en consolas de Risen 2: Dark Waters desarrollado por la empresa alemana Piranha Bytes. El RPG de temática pirata se publicará en Europa el 3 de agosto en Xbox 360 y en PlayStation3.

En la segunda parte de Risen, la Inquisición manda a nuestro personaje en busca de una solución para acabar con unas monstruosas criaturas marinas que interfieren en las compañías navieras y que están cortando los suministros de las islas. Los piratas parecen saber una buena cantidad de métodos para librarse de estas bestias pero son poco cooperativos por lo que deberemos usar toda nuestra astucia y nuestras habilidades para convencerlos (de buena o mala manera) y nos den la forma de deshacernos de estos horribles bichos.

Las versiones de consolas de Risen 2 ofrecerán contenido adicional en ambas plataformas, con un episodio extra llamado “El Templo del Aire”, que proporcionará varias horas de más de juego. En esta sub-misión el héroe se embarca en una aventura para descubrir el templo perdido, fuente de la magia del aire. Al enterarse de que Eldric, un viejo conocido, había sido visto en Antigua, sabe que tiene que seguir su rastro para encontrar la Isla de la Tormenta, donde se encuentra ubicado el Templo del Aire.

La versión de Risen 2: Dark Water para PC será lanzada el próximo 27 de abril de 2012, cuando el juego estará disponible tanto en tiendas como a través de descarga digital. Actualmente se puede hacer la pre compra por Steam obteniendo gratuitamente el DLC "Treasure Isle" si se encarga antes de la fecha de lanzamiento oficial.