Capcom celebra los 25 años de Street Fighter con tributos de sus fans

Luego del reciente escándalo por los DLC del "Street Fighter vs Tekken" que ya estaban incluídos en el disco Capcom anunció en su blog oficial que planea celebrar el 25 aniversario de la franquicia Street Fighter con la ayuda de sus fans, ya que podrán participar en las festividades venideras contribuyendo con arte original y tributos musicales.

Capcom podría llegar a usar el material que envíen los fans en "productos oficiales" en un futuro cercano y en lo que tenga que ver con la celebración, aunque todavía no ha revelado cuáles serán sus planes propios para celebrar el aniversario. Los artistas que quieran participar del tributo pueden enviar sus dibujos hechos a mano, de forma digital o fotografías de objetos físicos tales como estatuas o disfraces. Los que opten por el tributo musical podrán realizar remixes con los temas existentes de Street Fighter, o si lo desean, realizar sus propias obras musicales inspirada en la serie o en cualquiera de la gran cantidad de personajes de esta millonaria franquicia.

Aquellos interesados en enviar material tienen tiempo hasta el día 4 de mayo, y pueden obtener mayor información sobre las bases en la página del tributo musical o en la del tributo artístico.

Lamentablemente mis capacidades artísticas son paupérrimas pero aquellos que deseen enviar dibujos les paso una interesante idea: manden a Capcom la silueta de varios personajes con un signo de pregunta dentro y un mensaje que diga "para ver el resto del dibujo me deben enviar 19.99 dólares, este dibujo sin terminar y el final son lo mismo"