Batman: Arkham City tendrá DLC de Harley Quinn

A finales del pasado año llegó a las tiendas Batman: Arkham City, la segunda entrega de las aventuras del hombre murciélago creada por Rocksteady y con toda seguridad el mejor videojuego de superhéroes de todos los tiempos.

Igual que con la primera parte, el modo historia del título venía acompañado de un modo desafío en el que nos enfrentábamos a un montón de despiadados enemigos pudiendo controlar a varios personajes extra, como Robin, Nightwing o Catwoman.

Pues todo parece indicar que esta lista de personajes se verá ampliada por uno más, Harley Quinn. Y es que sus creadores han mostrado hoy una imagen vía Twitter que nos adelanta lo que será el próximo DLC que recibirá el título. Las botas de la payasa no dan lugar a duda, y el gran martillo que empuña será el que tendremos que utilizar para acabar con nuestros contrarios.

Es de agradecer que una compañía siga ampliando el contenido de sus juegos meses después de que este saliese a la venta, y si tenemos en cuenta que se trata de uno tan grande como este Batman, pues más todavía. Yo por lo pronto voy a aprovechar para volver a jugarlo.