Apple podría estar trabajando en un mando físico

Ya hace casi un mes que hablamos sobre la presentación del nuevo iPad, ese que tiene una pantalla con más resolución las tan codiciadas pantallas Full HD que algunos podamos tener en nuestras zonas de juego, y un procesador gráfico que cuenta con cuatro núcleos dedicados.

Como ya os dije, las posibilidades que esto supone en el terreno de los videojuegos son enormes, pero si ya añadimos a la ecuación un mando físico creado por la propia Apple la cosa ya podría ponerse mucho más seria. Tan solo el lanzamiento de un periférico pondría a la compañía de la manzana de lleno en el mercado del videojuego tal y como nosotros lo tratamos.

Y es teniendo en cuenta el alto número de dispositivos con iOS que hay repartidos por el mundo, este rumor que circula por la red sobre que Apple podría estar trabajando en un mando físico para sus dispositivos no suena para nada descabellado.

¿En qué quedará todo al final? ya lo veremos, pero con un parqué de dispositivos vendidos tan alto, me parece que el pastel sería demasiado goloso para que compañías como EA, Ubisoft, Sega y compañía no quisiesen sacar sus juegos "grandes" en ellos.