Al productor de Street Fighter X Tekken le decepciona el hackeo de personajes

Tomoaki Ayano, nuevo productor de la saga, ha expresado su opinión sobre el hackeo de  personajes realizado por los jugadores de Street Fighter X  Tekken:

Me sentí muy sorprendido cuando escuché que algunos jugadores se habían saltado la seguridad y habían empezado a jugar con estos personajes. Sorprendido por las habilidades de estos hackers, pero al mismo tiempo muy decepcionado con todo lo que estaba ocurriendo y con algunos jugadores ya pudieran estar utilizando a estos luchadores, mientras que para el resto todavía no fuera posible utilizarlos.

Como ya os comentamos anteriormente, los luchadores ocultos estan incluidos dentro del propio disco. Algo que ha hecho que los fans de la saga se sientan molestos por tener que pagar por algo que ya se encontraba dentro del propio juego.

Los 12 luchadores extra, 6 de Street Fighter y 6 de Tekken, que contiene el juego, costarán 1600 puntos Microsoft y más de 15 euros/dólares y serán lanzados en un pack que se pondrá a la venta próximamente. Estos mismos luchadores serán gratuitos en la versión de PS Vita que se espera para finales de año, y a través de ella se podrán desbloquear también en la PlayStation 3.

Sin duda, la política que está llevando a cabo la compañía Capcom, no le está haciendo ningún bien. Espero que estos sucesos que están sucediendo les hagan recapacitar y decidan eliminar este modelo de "DLCs". De momento Namco parece que así lo ha decidido, asegurando que el próximo Tekken no incluirá personajes como DLC.