007 legends

Activision anuncia 007 Legends, el nuevo título de James Bond

007 legends

James Bond, uno de los personajes ficticios más reconocidos en todo el mundo, celebra 50 años de historia filmográfica -y 60 de existencia en el 2013- y por tal motivo, Activision ha anunciado la publicación de un nuevo título: 007 Legends.

Eon productions y Eurocom se están encargando del desarrollo (Eurocom ya había manejado el reboot de Golden Eye) y el juego tendrá  una multi-historia donde se conjugan seis diferentes películas -entre la cuales se encuentra el filme número 23 “Skyfall” y que saldrá este año con Daniel Craig, por lo que también podemos suponer que será su rostro y voz quienes den vida a esta nueva encarnación para consolas del agente británico.

David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision comenta sobre la publicación de 007 Legends:

Para rendir honor al máximo agente secreto del mundo, 007 Legends ofrece una colección de sus momentos más afamados en el juego más inteligente y traicionero de Bond hasta la fecha. Crear una historia que enlace seis populares, aunque muy diferentes narrativas de películas Bond puede ser un reto, pero junto a Eon productions, nuestro desarrollador Eurocom ha logrado crear un homenaje que pensamos será un juego único y muy entretenido.

Entre las novedades que se verán en este juego tenemos que por primera vez los jugadores serán capaces de pasarse al bando contrario y usar a los villanos como personajes ‘jugables’. También regresa el modo multiplayer con pantallas divididas que podrá ser usado en los servicios Xbox Live y PSN Online.

Activision adquirió los derechos del Agente 007 en el 2006 y ha publicado Quantum of Solace, GoldenEye para Wii, Blood Stone y GoldenEye Reloaded, aunque con críticas modestas.

James Bond: 007 Legends estará disponible este otoño para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.