The Witcher 2: Segundo diario de desarrollo

Como se nota que ya queda menos de un mes para que The Witcher 2 llegue a las tiendas en su versión para Xbox 360. Sí, señoras y señores, uno de los juegos más esperados del año por un servidor tiene los días contados para aparecer en vuestras estanterías, concretamente el día 17 del próximo mes de abril.

Por eso, sus creadores en CD Projekt RED han publicado el segundo diario de desarrollo, vídeo donde nos muestran las novedades que han introducido en esta versión de las aventuras de Geralt de Rivia. En esta ocasión, nos hablan de las nuevas escenas cinemáticas que han añadido, para completar aún más toda la trama de los asesinos de reyes.

Un placer ver el gran trabajo que realiza esta gente, no solo con el soberbio título original en PC, sino también con esta versión para el hardware de Xbox 360, que ya tiene sus añitos, y la verdad es que luce espectacular.

Por último recordaros dos cosas, que podéis echar un vistazo al primer diario, donde nos hablaban de la historia y los personajes, y que si queréis haceros con el juego tal vez debáis reservarlo, porque la edición limitada ya está agotada.