Revelada la portada de Max Payne 3

Max Payne 3 tiene un duro trabajo por delante y es que estar a la altura de los dos anteriores juegos no será fácil. Cierto que la acción y el tiempo bala de este nuevo título prometen superar a sus predecesores, pero la historia tiene muchas incógnitas.

¿Quien no recuerda el argumento de Max Payne? trama narrada de forma magistral por medio de un cómic... y es que ése era uno de los puntos fuertes del juego. Una historia oscura, nocturna y cuyo protagonista estaba realmente desquiciado, una especie de Gotham City visto desde dentro.

Estoy seguro de que este nuevo título será una pasada, que la historia y sobretodo el propio Max, nos harán rememorar los mejores momentos que vivimos en el pasado. Aunque confieso que me costará un poco que no esté continuamente lloviendo y que la ciudad tenga más favelas que sucios callejones (esta entrega transcurrirá en Brasil).

Rockstar apuesta cien por cien por Max Payne 3, y eso se empezará a notar en los próximos meses. Poco a poco nos acercamos al 15 de mayo (fecha en la que saldrá el juego para Xbox 360 y PS3... en PC el 29 de mayo) y nos irán llegando interesantes novedades y mucha más información, a buen seguro nos pondrá los dientes largos.

Hoy han desvelado el diseño final de la carátula, ¿Qué os parece?:

Tengo muchas ganas de poder echarle mano a este juegazo, a parte de poder volver a disfrutar del radical tiempo bala (que por lo visto hasta ahora será brutal) tendremos la oportunidad de ver como ha tratado el tiempo al bueno de Max...