Ratchet & Clank se pasarán a la moda HD

Sony lo ha hecho oficial a travésPlayStation Blog  por medio de Ted Price, jefe de Insomniac Games. Ratchet & Clank tendrá su versión en alta definición y 3D para PlayStation 3. Con esta entrega siguen los pasos de la otra conocida pareja como Jack & Daxter.

Y es que hace ya diez años, parece que fue ayer, cuando esta pareja nos asombró a todos en PlayStation 2 con su original planteamiento de plataformas y acción. Así que han querido poner todo a punto para el décimo aniversario de esta exitosa franquicia.

Ratchet & Clank HD Collection incluirá Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Totalmente a tope y Ratchet & Clank 3, pero además de la remasterización en alta definición de 1080p, compatibilidad con el formato 3D en 720p en los tres juegos y el añadido de tres trofeos de platino, se ha confirmado que también estará incluido el modo multijugador online competitivo de Ratchet & Clank 3.

La colección llegará a las tiendas  el  próximo 16 de mayo. Todo un regalo para los seguidores de esta exitosa saga y una buena opción para los que todavía no conocen a esta curiosa pareja. Sin duda Sony quiere sacarle tirón a sus sagas más famosas ya que, todas las que han triunfado en consolas anteriores, se han remasterizado y actualizado visualmente para PS3. Una estrategia que parece estar dándole buen resultado a la empresa nipona.