sin Xbox Durango para el E3 2012

Microsoft: No se revelará nuevo hardware este E3

sin Xbox Durango para el E3 2012

La octava generación de consolas ha causado una verdadera avalancha de rumores, los cuales han sido religiosamente reportados por todos los sitios y blogs dedicados al tema de los videojuegos, y uno de los más persistentes es aquel que asegura que Microsoft revelará su nueva consola Xbox Durango (720) en la esperadísima Electronic Entertainment Expo 2012.

Parece que la empresa de Bill Gates ya tuvo bastante de esto y decidió de una vez por todas, para nuestra desilusión, dejar las cosas en claro: Eso simplemente no va a ocurrir.

La cabeza corporativa de relaciones públicas de Microsoft, David Dennis declaró:

A la vez que apreciamos todo el interés en nuestros planes a largo alcance para el futuro, podemos confirmar que no habrá noticias de un nuevo hardware de la Xbox en la E3, o en ningún momento próximo.

Para nosotros, el 2012 se trata completamente del Xbox 360, y es el mejor año para el Xbox 360. La consola está teniendo su mejor año - un año en el cual Xbox vendió más que el resto de las consolas en el mundo.

Esto parece coincidir un poco con lo que hemos estado especulando; que la empresa trata de sacar todo el jugo posible al Xbox 360 antes de que quede obsoleta tecnológicamente. Dennis también agregó que este año “se preparará para ese momentum del Xbox 360” con Halo 4, Forza Horizon y la línea de juegos de Kinect.

Microsoft entonces se une a las férreas declaraciones de Sony, quien también ha negado cualquier revelación respecto al PS4, lo cual quiere decir que la expo más grande de videojuegos de este año será toda para que Wii U se luzca, si no es que sucede otra cosa. Veremos si el producto de Nintendo es tan increíble como algunos prometen.