Far cry 3

Far Cry 3 tendrá modo multiplayer en línea

Far cry 3

Como recordarán, el lanzamiento de Far Cry 3 ha sido anunciado para este 6 de septiembre y Ubisoft nos enseñó un tráiler que promete darnos un título bastante interesante y con gráficos geniales.

Ahora hay algo más por lo cual emocionarse respecto a FC3: la compañía está preparando la opción multiplayer en línea, pero no sólo eso, sino que será todo un “Universo en línea”.

El anuncio fue hecho durante la Games Developers Conference en San Francisco y agregaron que el modo incluirá “elementos de la escena indie y los juegos sociales”.

No hay más detalles por el momento así que sólo nos queda especular sobre cómo será este Multiplayer Massive Online First Person Shooter (MMOFPS). Tal vez sea una mezcla entre alcanzar objetivos mientras cuidamos nuestras espaldas de otros jugadores, o a lo mejor es una carnicería PvP tipo Gears of War.

Far Cry 2 ya contaba con multiplayer online con un máximo de 16 jugadores por partida con cuatro modalidades: encuentro, encuentro por equipos, capturar el diamante (objetivo) y un modo donde sólo el capitán podía capturar el diamante mientras el equipo contrario hacía todo lo posible por asesinarlo. sin embargo nada de esto era definido como un "universo en línea", lo cual causa curiosidad sobre qué están preparando.

Este universo está siendo desarrollado por Massive; compañía sueca conocida por títulos como Ground Control, World in Conflict y la sección multiplayer de Assasin's Creed: Revelations.

Ahora me pregunto... ¿existirá la opción de enfrentarse a este multi-mundo mientras nuestro personaje está delirando, como sucederá en el juego normal?

Para quienes esperan el título (que promete dejar mejor sabor de boca que su predecesor), les dejamos el tráiler nuevamente y les recordamos que estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC.