Call of Duty: Black Ops 2 podría llegar en noviembre

Normalmente nos solemos encontrar con webs de otros países que añaden juegos que todavía no han sido anunciados a su catálogo, antes de que las compañías hayan decidido hacerlos públicos y por lo tanto fastidiándoles la sorpresa.

Pero esta vez le ha tocado a una tienda mucho más cercana, la cadena Fnac ha colocado en su web española un cartel anunciando que la nueva entrega de la saga súper ventas, Call of Duty: Black Ops 2, llegará a las tiendas el 12 de noviembre, pudiendo apuntarnos a una lista para que nos avisen cuando podamos reservar el juego.

Estaba claro que este año tendríamos un nuevo Call of Duty, pero los rumores no sabían muy bien por donde tirar, si un nuevo Black Ops, un nuevo Modern Warfare, o tal vez la oportunidad para otros capítulos inéditos en la saga.

Desde luego no estamos ante una confirmación oficial, tal vez los de Fnac hayan visto el toro venir y se han arriesgado para ser los primeros. O tal vez el responsable de la web haya decidido hacerse el loco. Ya veremos que dice Activision de todo esto.