elder scrolls mmo

Bethesda prepara MMO de Elder Scrolls

elder scrolls mmo

Como bien lo sabemos, The Elder Scrolls: Skyrim ha resultado un verdadero éxito, y el origen de uno de los memes más abusados del año (BTW, I used to play video games, then I took an arrow in the knee). Ahora, ¿qué les parecería agregar el acrónimo MMO a este RPG?

Tom's Guide ha obtenido la noticia de que Bethesda y ZeniMax se encuentran preparando un MMO el cual se desarrollará en el universo de Skyrim y Oblivion.

El timeline se posiciona durante la denominada segunda era, algo así como mil años antes de Skyrim y tendrá tres bandos entre los cual escoger y cuyos escudos estarán representados por un león, un dragón y un ave de caza respectivamente.

El MMO será anunciado oficialmente en mayo y tras esto, se espera más información en la E3 y posiblemente también en la Quakecon 2012. Para entonces tal vez nos dejen saber, entre otras cosas, si será free to play tras pagar el juego, freemium o por suscripción (y por como le ha estado yendo a WoW con la pérdida de 2 millones de usuarios, espero que el esquema de pago no sea por suscripción).

En estos momentos el sitio de ZeniMax tiene varias posiciones de trabajo disponibles que requieren específicamente que los postulantes tengan experiencia trabajando en MMOs en un estudio, lo cual parece confirmar este tip, el cual por cierto, fue dado por una “fuente interna” que ha pedido no ser revelada.