Dream Drop Distance

Square-Enix nos brinda 10 minutos de Kingdom Hearts 3D

Dream Drop Distance

Conscientes de la expectación y el gran numero de seguidores de la saga Kingdom Hearts, Square Enix ha publicado un nuevo video con una duración de casi diez minutos.

La nueva entrega de la conocida franquicia se desarrollará en exclusiva para Nintendo 3DS, conmemorando el décimo aniversario de la saga que mezcla los universos de Disney con los de la propia Square Enix.

En esta entrega para la portátil de Nintendo parece que se entrecruzarán todos los caminos de cara al esperado Kingdom Hearts III, tras haber visto el comienzo de todo en Birth By Sleep, la entrega lanzada en PSP.

Poco a poco se van mostrando nuevos detalles de uno de los títulos más esperados de la portátil de Nintendo y amantes de la saga.

En este tráiler, que está en japonés, vemos mundos nuevos, como Los Tres Mosqueteros, Tron Legacy (con Olivia Wilde y Jeff Bridges incluídos), The World Ends With You, e incluso Fantasía, con otros ya conocidos como Pinocho o La Sirenita.

A quien no haya seguido la saga desde el comienzo todo este espectacular tráiler puede resultarle muy confuso, pero nunca es tarde para iniciarse, ya que aún falta para que veamos Kingdom Hearts 3DDream Drop Distance en nuestras tierras, con un lanzamiento fechado para Japón para el 29 de Marzo.