Rovio ya trabaja en un nuevo juego

No todo lo que tratamos aquí en Ecetia son videojuegos de altos presupuestos, presentaciones de grandes triples A y consolas todopoderosas. También tenemos tiempo para esos juegos pequeños pero altamente adictivos que nos enganchan tanto en el móvil, como en consola, ordenador e incluso redes sociales.

El otro día os comentaba el anuncio por parte de Rovio de Angry Birds: Space, la secuela del popular juego de los pájaros enfurecidos. Pues bien, el estudio no pierde el tiempo y ya han anunciado que están trabajando en un juego completamente nuevo, que nada tiene que ver con los pajarracos súper ventas.

Además Mikael Hed, el CEO de la compañía, ha confirmado que están tratando de probar también con la animación y el merchandising, ampliando sus fronteras, e incluso publicar juegos de otros estudios.

Desde luego han debido ganar dinero suficiente como para anunciar su empresa en distintas direcciones, e incluso permitirse algún que otro batacazo. Y si eso sucede, siempre podrán sacar otra entrega de Angry Birds y compensarlo de sobra.