Resident Evil: Operation Raccoon City nos muestra a Nemesis en vídeo

Con la sexta entrega de la saga todavía en el horizonte y en nuestras retinas por lo mucho o poco que pueda gustarnos el tráiler del juego, todavía tenemos varias paradas este año relacionadas con Resident Evil, una de ellas es el polémico Operation Raccoon City.

Un juego que no levanta muchos ánimos por estar completamente orientado a la acción sin límites, pero que aún así seguramente venderá como churros. Y es que si ayer mismo nos encontrábamos con los primeros minutos del juego, hoy Capcom ha publicado un tráiler en el que vemos nada más y nada menos que el enfrentamiento contra Nemesis.

El malo malísimo de la tercera entrega de la saga que nos perseguía sin cesar durante todo el juego ha vuelto, y al parecer esta vez no será tan difícil deshacerse de él, según podemos ver en el tráiler.

No sé, a mi particularmente no me convence como se mueve el juego. Tal vez sea cosa del vídeo y la cosa cambie al estar a los mandos jugando con amigos. Todo se verá el 23 de marzo que es cuando el juego llega a las tiendas.