Mortal Kombat para PlayStation Vita en vídeo

Apuesto a que ninguno de los que disfrutaron del nuevo Mortal Kombat, podrán negar que este juego de peleas en 2D, fue uno de los mejores del año pasado.

El regreso triunfal de esta épica saga, se lo debemos a los chicos de NetherRealm Studios, unos genios que supieron dar en el clavo con esta nueva versión. Fue por ello que Mortal Kombat llegó a colocar más de tres millones de unidades alrededor del mundo, todo un suceso para los desarrolladores y por supuesto, para uno de los creadores de MK, Ed Boon.

Pero el recorrido del Mortal Kombat de NetherRealm Studios, no ha terminado aún. Una versión para la nueva portátil de Sony, la PlayStation Vita, fue anunciada recientemente. Fueron los mismo desarrolladores quienes afirmaron estar trabajando dicha versión, una que llegará con algunos extras en el gameplay, desarrollados específicamente para aprovechar las características de esta consola.

Además, integrará todo el contenido descargable (DLC) que llegó posterior a la salida de Mortal Kombat en abril del 2011.

Los chicos de gamespot ya tuvieron la oportunidad de jugar a esta versión, en el vídeo que acompaña esta nota, podrán apreciar la similitud de esta versión y aquella que llegó a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360.

Mortal Kombat para PS VIta, estará disponible en la próxima primavera.