Electronic Entertainment Expo

¿La PlayStation 4 y Xbox 720 serán revelados en el E3?

Electronic Entertainment Expo

Hay muchos rumores alrededor de las sorpresas que se revelarán en la Electronic Entertainment Expo de este año, pero uno de los que más ha llamado la atención es el dato revelado por la revista británica PSM3 en su número de marzo (via sillegamer) la cual afirma que Sony revelará el Play Station 4 en la E3, -- esto a pesar de que el mismo presidente de la compañía, Kaz Hirai, aseguró que tal cosa simplemente no sucedería.

Esto es lo que revelan:

La revista de la industria de videojuegos MCV citó a sus propias fuentes cuando se unieron a PSM3 en confirmar el debut de la PS4 en el show de E3 este junio, pero el jefe de Sony Kaz Hirai nos sirvió un gran vaso de “cállense” a todos al negar que habrá una nueva consola en el E3. ¿Así que quién está mintiendo?

Nintendo atenderá la E3 con Wii U, Microsoft hará un anuncio de su nueva generación, y Sony necesita más que Vita para convencer al mundo que están equipados para una nueva era en las consolas. No contengan el aliento [esperando] un nuevo diseño de hardware, pero alguna prueba de que el PS4 existe es vital para el éxito de Sony. Esperen un nombre –Play station 4, duh- en la E3.

¿Será que existe la mítica consola? ¿Acaso el señor Hirai trataba de mantenerlo una sorpresa y le comieron el mandado? ¿En verdad el PS3 ya es lo bastante obsoleto como para que Sony necesite  el PS4, como PSM3 asegura?

Otro lanzamiento del que se habla bastante es el del Xbox 720; el esperado sucesor del 360 que muy posiblemente hará su primera aparición en la afamada expo y muchas cosas se suponen sobre el nuevo producto de Microsoft; hace poco la empresa de Bill Gates ganó una patente que permitirá a una consola tener una grabadora de video digital incorporada, lo cual permitiría a los usuarios grabar contenido mientras juegan,  fusionando tele, video y juegos.

Otros rumores hablan acerca del control, el cual se dice estará inspirado en las tablets y poseerá una pantalla HD que además, será portátil si deseamos llevarnos un juego con nosotros, matando así dos pájaros de un tiro. Todo esto se oye bastante emocionante, pero recuerden, aún son sólo rumores.

No nos queda sino esperar hasta junio para ver qué sorpresas nos tiene la industria.

Imagen: OC Weekly