Disponible la actualización de plantillas de FIFA 12

Los que como yo son seguidores de los títulos de fútbol que cada años nos deja el mundo del videojuego, estarían sin duda expectantes porque llegase la actualización de plantillas que cada nuevo año nos llega con los últimos cambios que se han producido en los equipos.

Pues debéis saber, amantes del deporte rey, que EA Sports ha publicado ya dicha actualización para FIFA 12, probablemente el mejor juego de fútbol hecho hasta ahora, y lo digo habiendo jugado a montones de entregas de varias sagas.

Dicha actualización incluye los fichajes que han realizado los equipos durante el mercado de invierno, con todos los posibles refuerzos, descartes y tránsfugas que haya podido haber hasta el mes de enero. Así que ya sabéis, a poner el juego y actualizar plantillas.

Por cierto, es de agradecer que estas cosas sigan siendo gratuitas, con tanto DLC como meten las compañías por todas partes. Además recordad que dentro de poco tendremos otro juego futbolero en camino, FIFA Street. ¡Hay fútbol por todas partes!