Darksiders 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Señoras y señores, saquen sus agendas, libreta de notas, calendarios, o esa aplicación que usen para anotar los eventos importantes, porque uno de los juegos más esperados del año ya tiene fecha de lanzamiento y querréis tenerla a mano para cuando el día llegue. ¡Ponedla en un post-it en la nevera si es necesario!

Sí, THQ ha sido benevola con los que lo esperamos y ha decidido publicar los días en que Darksiders 2 llegará a las tiendas. El 26 de junio aterriza en las tiendas americanas, mientras que en Europa hará lo propio el día 29 del mismo mes.

Un verano entretenido sin duda continuando con la aventura iniciada en el primer juego, ahora bajo la piel de la propia muerte, más bestia y sanguinaria que nunca. Además el juego contará con contenido exclusivo dependiendo de la tienda en la que lo reservemos.

En América podremos obtener el Death Rides Pack si compramos en GameStop, el Angel Death Pack si lo hacemos en BestBuy y el Deadly Despair Pack si lo pillamos en Amazon; que incluyen misiones, armaduras o un caballo respectivamente.

En Europa nos obsequian con el Death Rides Pack en GameStop, Game y GameStation y el Deadly Deaspair Pack en Amazon.

Entonces... ¿lo habéis anotado?