Mass Effect no termina en la tercera entrega

Según las declaraciones de los propios desarrolladores, es casi seguro que llegarán a nuestras manos más entregas de Mass Effect tras el cierre de esta primera trilogía ¿A alguien le extraña? Una franquicia tan exitosa como ésta no puede acabarse sin más.

Pese a que Mike Gamble, productor de BioWare, declaró en Eurogamer que el final de Mass Effect 3 iba a enfadar a mucha gente, éste mismo reconoció en otra entrevista a GamerZines que sería mejor no barrar la partida de MAss Effect 3 de nuestras consolas ¿Para una posible cuarta entrega?

"Tenemos un gran equipo de escritores de talento. Vamos poco a poco y entrega tras entrega, haciéndolo lo mejor que podemos. El final hará a algunas personas extremadamente felices, hará a otras enfadarse muchísimo... Pero es parte de eso, ¿no?".

Con respecto al posible Mass Effect 4 el productor dijo:

"Obviamente no puedo decir nada, pero no sería una mala idea."

Sin embargo, Casey Hudson, otro productor de BioWare, está casi seguro de que la saga continuará. Al fin y al cabo, esta trilogía cuenta la historia del Comandante Shepard, no de toda la galaxia. Este productor, pese a asegurar que no sabe realmente qué ocurrirá con la franquicia, declaró abiertamente:

"Habrá más juegos para los aficionados a Mass Effect. Estoy seguro."