Zelda: The Lost Oracle, la película de animación hecha por fans

Hay veces en las que un pequeño grupo de personas es capaz, con cariño y talento, de hacer verdaderas obras de arte que no tienen nada que envidiar a grandes proyectos que tienen detrás millones de dólares invertidos. Un ejemplo de ello son los juegos indie, y otro las películas hechas por fans.

Es eso precisamente lo que os traigo hoy, el tráiler de una película de animación hecha por seguidores de la gran seguidora de Nintendo, a la que han titulado The Legend of Zelda: The Lost Oracle.

En dicho tráiler, de poco menos de un minuto de duración, podemos ver al Toon Link de Wind Waker y los juegos de DS, representado con un estilo animado muy llamativo, y desenvolviéndose por los escenarios de su aventura para enfrentarse al malvado Ganon.

Un vídeo muy trabajado, que la verdad espero que acabe siendo algo más, cuanto menos un corto de animación. Como ferviente seguidor de la saga que soy, aprecio mucho estos grandes trabajos que realiza la gente a la que tanto ha marcado esta gran saga de Nintendo.