Un nuevo plataformas de Mario en camino para Nintendo 3DS

Nos llegan buenas nuevas desde Nintendo, y es que después de un final de año fantástico y un comienzo de este 2012 de los más prometedor para su nueva consola portátil, Nintendo 3DS, Satoru Iwata presidente de la compañía ha confirmado en una reunión de inversores que ya tenemos nuevo título de Mario en desarrollo para la consola de las 3D.

Según Iwata están apretando fuerte para poder proporcionarle a su consola un catálogo grande sin interrupciones de muchos meses entre juego y juego, y además tenemos que sumar los títulos de las third party como el espectacular Resident Evil: Revelations que llega a las tiendas en breve.

Con el software que estamos realizando, estamos seguros de que seremos capaces de mantener a Nintendo 3DS activa todo el año como la plataforma dominante del mercado de los videojuegos.

Se ha confirmado que el título del fontanero será un plataformas 2D como los clásicos, pero con elementos que al igual que ha sucedido con Super Mario 3D Land nos sorprenderán muy gratamente. La verdad es que me parece una noticia magnífica, y es que mientras el título ofrezca la misma calidad que este último, podemos estar de enhorabuena.