Resident Evil 6 es la mayor producción de Capcom

¿O ha gustado el trailer de Resident Evil 6? A mí desde luego sí. Respira un aire clásico que la franquicia necesitaba, volvemos a una ciudad devastada, mucho más grande y al terror más clásico... eso sí, heredando del anterior la posibilidad (muy divertida y recomendable) de hacerlo en modo cooperativo.

Capcom está poniendo toda la carne en el asador y además carne de primera calidad. El productor ejecutivo del juego ha declarado que Resident Evil 6 es el juego más grande que ha producido Capcom en toda su historia.  Así queda patente en un vídeo en el que Hiroyuki Kobayashi afirma que en este proyecto hay involucradas nada más y nada menos que 600 personas.

Además ha comentado, en relación a lo que el juego ofrecerá:

 "...no tan solo tendrá un mundo más grande y la experiencia de juego más profunda que hayas jugado, sino también una combinación de acción y survival horror que en Capcom hemos bautizado como "dramatic horror".

Así pues, este año 2012, nos llegarán los dos títulos más caros (de producir) de Capcom. No debemos olvidar que Dragon´s Dogma era hasta ahora el juego más ambicioso de la compañía japonesa y podremos disfrutarlo también este año. Veremos si con estos dos grandes juegos la desarrolladora japonesa vuelve al lugar que históricamente le corresponde.