Miyamoto trabaja en un nuevo título

Cualquier cosa que diga Shigeru Miyamoto debe tenerse en cuenta, más cuando se trata de su trabajo. El creador de Super Mario Bros y Legend of Zelda es toda una institución, una marca en si mismo y uno de los valores más importantes para Nintendo. Por eso hoy nos hacemos eco de sus últimas declaraciones sobre un nuevo juego que está desarrollando:

“...la gente espera mucho de mí. Ciertamente esto me hace sentir algo de presión. Pero si se me pregunta: ‘¿es demasiada presión como para intentarlo con algo nuevo?’ Tengo que decir que no, me lo estoy pasando genial. Cuando creo algo siempre intento hacerlo lo mejor posible”.

Miyamoto prepara nuevo título, un misterioso juego que a buen seguro protagonizará muchas portadas. Por ahora, solo se conocía su vinculación en el desarrollo de Pikmin 3 para Wii U, aunque muchos son los rumores que hablan de su retirada definitiva del mundo del videojuego. Sobre su jubilación también ha tenido palabras:

“Para ser claro, no tengo intención de retirarme. No soy suficientemente viejo como para pensar en ello. Pero todo el mundo acabará retirándose. Solo quiero dejar claro que estamos preparados para ello”.

Lo cierto es que cuesta imaginarse el futuro de Nintendo sin el bueno de Miyamoto.