Las Tortugas Ninja podrían regresar a los videojuegos

Los rumores acerca de un nuevo juego de las Tortugas Ninja Adolecentes Mutantes (TMNT) llamado "Manhattan Crisis", han comenzado a circular por la red. Según el blog de Paul Gale, la compañía desarrolladora Rocksteady Studios, podría encontrarse trabajando en un juego basado en estos personajes tan famosos de la televisión y también, los videojuegos.

Manhattan Crisis estaría renderizado por el motor Unreal Engine 3, el mismo que fue utilizado en el desarrollo de Batman: Arkham City, también integraría a las cuatro Tortugas Ninja: Leonardo, Donatello, Miguel Ángel y Rafael como personajes jugables; veríamos al maestro Splinter, a Hamato Yoshi y los enemigos clásicos como son Bebop, Rocksteady (Rocoso en México), Dr Baxter y por supuesto a Shredder (a.k.a Destructor) y Krang.

La Turtle Van y la Turtle Blimp harían su aparición y se espera que el juego tenga un enfoque más oscuro, más adulto aunque los toques de humor no quedarían del todo fuera.

Su desarrollo integraría las consolas PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.

Habrá que esperar por un anuncio oficial por parte de Rocksteady Studios. Aunque también es importante recordar que Paul Gale, fue el primero en comenzar con los rumores acerca de Title Fight, un supuesto título para PlayStation 3 al puro estilo de Super Smash Bros.

Imagen | wa-ll-pa-per