Final Fantasy Origins llega a Playstation Network

Para todos los usuarios de Playstation Network amantes de los RPG de vieja escuela 2011 fue un año bien cargado ya que Square Enix hizo llegar varios de sus más grandes clásicos al Store de Playstation. Así fue como muchos pudieron rejugar o incluso descubrirmaravillas como Chrono Trigger y Chrono Cross, juegos que están incluidos casi en todas las listas de mejores juegos de la historia, lo cual es mucho decir.

Pero por si los usuarios necesitábamos más, una nueva serie de clásicos están por venir en un pack denominado Final Fantasy Origins. Este pack será lanzado en el formato Clásicos de PSone y será una colección que contendrá tanto el Final Fantasy original así como el Final Fantasy II (no confundir con Final Fantasy IV, el cual fue lanzado originalmente en Super Nintendo como Final Fantasy II fuera de Japón). Origins fue un lanzamiento que llegó a Playstation bastante tarde, ya que fue editado recién en 2003, pero para muchos jugadores occidentales fue la primera chance de jugar al FF II original.

FF Origins estará llegando al Store de Playstation de Norteamérica este martes 10 de enero, el precio aún no está determinado pero se supone que saldrá unos 9.99 dólares, ya que los anteriores clásicos de PSone de Square Enix costaron dicha cifra. Ya lo saben Ecéticos, ya no tienen excusas para no jugar estos auténticos clásicos de todos los tiempos.