El Killzone original podría llegar a PlayStation 3 [Actualizado]

NOTA ORIGINAL

La ESRB ha dado a conocer que el juego desarrollado por Guerrilla Games, Killzone, podría llegar a la consola PlayStation 3.

En la página oficial de este sistema de clasificación de videojuegos en Estados Unidos, podemos observar información de este título original para la consola PS2; se incluyen datos que nos hacen pensar que existirá una versión para PlayStation 3. Aunque claro, yo supongo que se tratará de una versión mejorada, con gráficos en Alta Definición y sistema de trofeos. La idea no suena descabellada, sobre todo si tomamos en cuenta que diversos juegos se han "actualizado" a la nueva generación de consolas; claros ejemplos de ello, son los títulos de la saga God of War o del Team ICO (ICO y Shadow of the Colossus).

No dudo que a muchos les agradará una versión en HD de Killzone y por supuesto, tampoco dudo que venderá montones. Hasta podría llegar un tipo bundle que incluya la saga completa. Seguramente en los próximos días, tendremos información concreta acerca de esta posible remasterización de uno de los grandes títulos de las consolas PlayStation.

ACTUALIZACIÓN

Sony ha confirmado la llegada de Killzone a PlayStation Network este mismo 24 de enero a un precio de $9.99 dólares. Cabe señalar que se trata de una versión digital del Killzone original y no de una versión en HD o con trofeos.