Disponible nuevo DLC para Uncharted 3: Drake’s Deception

El contenido descargable está a la orden del día y como Uncharted 3: Drake's Deception no podría ser la excepción, ya se encuentra disponible un nuevo DLC que agregará cuatro nuevos mapas para el multijugador, también y por si fuera poco, nuevos efectos de iluminación, partículas y otras mejoras técnicas, han sido agregadas con este paquete de mapas.

Si, por que no hay nada mejor para terminar un juego como se debe, que con DLC o parches posteriores.

Pero mejor vamos a centrarnos en este nuevo contenido de Uncharted 3: Drake's Deception. Este nuevo paquete incluirá los mapas: La Caverna, El Fuerte, El Santuario y La Ciudad Perdida. El precio a pagar por ellos será de $9.99 dólares.

Por último, Naughty Dog ha informado que ya no serán 7 los paquetes que recibirán aquellos poseedores del Fortune Hunters' Club, la cifra se ha duplicado y por lo tanto, 14 paquetes (o DLC), estarán disponibles de manera gratuita.. Dentro de algún tiempo, veremos llegar a PlayStation Network The Rogues Pack 1 y 2, así como el Donut Pack 1 en donde jugaremos con nuestros personajes favoritos de Uncharted 3: Drake's Deception con algunos kilos de más.

El Fortune Hunters' Club tiene un costo de $24.99 dólares.