Netflix y Music Unlimited acompañarán a PS Vita desde su lanzamiento

En el Costumer Electronic Show de este año (CES 2012), Sony anunció que su consola PlayStation Vita, traerá consigo sorpresas desde que sea puesta a la venta en América y Europa.

Netflix, el servicio de películas y series de televisión vía streaming, llegará a la PlayStation Vita desde el primer día que ésta se ponga a la venta en Estados Unidos. De igual manera, Music Unlimited, el servicio que permite a los usuarios (registrados), tener acceso a miles de canciones de distintos artistas, estará disponible también en la unión americana.

Para nuestros amigos en Europa, al momento de que la PS Vita arribe a las tiendas del viejo continente, aquellos que se hagan con una, podrán disfrutar del servicio Music Unlimited, por supuesto, sólo aquellos quienes se encuentren suscritos a dicho servicio. Netflix no estará disponible desde el comienzo en aquel continente.

Sony también dio a conocer algunas cifras acerca de las ventas de su nueva portátil, declararon que desde el día de su lanzamiento en Japón (hace tres semanas), la PS Vita ha vendido más de 500.000 unidades.

En materia de videojuegos, Sony no reveló grandes noticias en esta CES 2012.