Castlevania: Lords of Shadow 2 para 2012

El estreno a lo largo de este año de Castlevania: Lords of Shadow 2 solo es un rumor. Sin embargo, quien lo ha propagado ha sido Dave Cox, productor de Konami, por lo que la noticia puede ganar así bastante peso. Todo el revuelo ha empezado cuando el medio británico CVG ha incluido este título entre los más esperados de 2012, lo cual no sería una gran noticia si Cox no hubiese enlazado ese mismo artículo a su cuenta de Twitter seguido por una sonrisa.

Es un secreto a voces que Mercury Steam trabaja en la secuela de este exitoso Castlevania, pero nos falta la confirmación de Konami para poder empezar a festejarlo. Gracias a esta noticia parece que estamos un poco más cerca.

A quien no conozca Castlevania: Lords of Shadow puedo decirle que se está perdiendo uno de los mejores beat'em up de los últimos años: con una jugabilidad y unas peleas espectaculares, con unos escenarios y unos personajes sobresalientes y con un equipo español al frente del proyecto. Si a esto le sumamos que el final de esta primera entrega (sin spoilers, tranquilos) es de los finales más sorprendentes que me he encontrado en mi vida, podéis empezar a comprender las ansias que tenemos todos por la aparición de su secuela.