Twisted Metal edición limitada, incluirá un juego descargable

El bueno de David Jaffe ha anunciado que todas las ediciones limitadas del juego Twisted Metal, contendrán un código para descargar de manera gratuita en la PlayStation Network Store, el juego Twisted Metal Black, el primero de la serie en llegar a la plataforma PlayStation 2 allá por el año 2001. Tal y como comenta Jaffe, Black es el primer juego de esta franquicia en introducirse a un mundo más oscuro.

El juego que será presentado en formato original, no es precisamente una edición en alta definición, o con añadidos como trofeos o algo por estilo; se trata del juego original de la consola PS2.

La nueva entrega de Twisted Metal, llegará en exclusiva a la consola PlayStation 3 de la mano de Eat Sleep Play, desarrolladora filial de Sony. El productor —obviamente— es David Jaffe, un hombre que tiene mucha experiencia en este su juego, así que la calidad del mismo está prácticamente asegurada. Contará con la modalidad para un solo jugador y por supuesto, con un multijugador que se vislumbra, nos enganchará.

Twisted Metal llega el 14 de febrero a las tiendas de América, aquellos fanáticos de la franquicia deberán adquirir la edición limitada para hacerse con la "joyita" que lleva dentro que sin duda, es un excelente regalo.