Ofertas en Steam: Machinarium, Assassin’s Creed, Dead Space, Tomb Raider y más

Yo de nuevo anunciando las grandes ofertas alojadas en la plataforma Steam. Por supuesto, estas van dirigidas hacia ese sector de videojugadores que suelen pasar horas y horas, muy a gusto frente al monitor de su computadora.

En esta ocasión, — y por tiempo limitado— nos encontramos con muy buenas franquicias a precios de locura, títulos de Ubisoft, Visceral Games y Square Enix (Eidos Interactive) se encuentran a un 75% rebajados de su precio original. No, no eres adivino, de hecho en el titulo de esta nota, ya te he puesto que franquicias están de descuento:

  • El paquete Assassin's Creed (el cual consta de todos los títulos de la saga) tiene un costo de $59.99 dólares, en caso de que desees adquirirlos por separado los descuentos son muy atractivos también.
  • Dead Space y Dead Space 2, tienen un costo de $7.49 y $14.99 dólares, respectivamente
  • Así como Lara Croft, los precios de sus juegos también llaman la atención, el juego Lara Croft and the Guardian of Light cuesta $3.74 dólares, Tomb Raider: Anniversary $2.49 dólares y Tomb Raider: Legend $3.74, también dólares.

Pero como no todos los juegos divertidos tienen que llegar precisamente de una gran desarrolladora, Machinarium —desarrollado por Amanita Design— cuesta $2.49 dólares, un juego que no te puedes perder.

Llama la atención que han puesto 19 juegos de la desarrolladora THQ a un excelente precio, el precio de este paquete es de $74.99 dólares, pero incluye algunos grandes títulos como: S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl, Saints Row 2, Warhammer 40,000: Dawn of War I y II, Warhammer 40,000: Space Marine y Homefront.

Y por cierto... no estoy bromeando.