GameCube portátil y otras consolas en miniatura

Navegaba en busca de algo interesante que contar y me he topado con un sueño húmedo hecho realidad: una GameCube portátil. Por supuesto, los de Kyoto no han lanzado otra consola de bolsillo al mercado, sino que es producto del modder de turno.

Tras freir 13 placas madre y pasar más de 36 horas sin dormir en pos de su conclusión, Tchay apretó el último tornillo de su Envision (que así se llama el aparato).

Esta GameCube portátil luce endiabladamente bien y su rendimiento, tal y como muestra el vídeo montaje bajo estas líneas, está más que probado en títulos como The Legend of Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime, Beyond Good & Evil e incluso Super Mario 64.

¿La pega? Envision no cuenta con lector de Mini-DVDs, por lo que todos los juegos se cargan mediante una tarjeta SD.

Y ya puestos a deleitarnos con ejercicios de miniaturización, qué mejor que repasar algunos de los mejores mods que hemos visto en los últimos años. Dreamcast, Nintendo 64, Super Nintendo, Mega Drive... no hay una sola que se haya librado de su correspondiente metamorofosis.

GameCube

PlayStation 2

Dreamcast

PS3

Super Nintendo

Nintendo 64

Y cuando la técnica lo hace imposible, siempre queda la imaginación, como ocurre con este concepto de Xbox 360 portátil que nos hace salivar:

¿Tenéis alguna de estas máquinas en casa? Nos encantaría leer vuestra experiencia.