Ebook: Las 30 mejores aplicaciones para smartphones

Los móviles se han convertido en parte esencial de nuestra vida, han pasado de ser meros teléfonos para convertirse en una de las herramientas que más utilizamos para mantenernos conectados y comunicados, y cómo no, para jugar.

La cantidad de opciones que tenemos disponibles a la hora de elegir el sistema por el cual decantarnos y las aplicaciones que podemos utilizar para mejorar nuestro aprovechamiento de nuestro dispositivo crece cada vez más. Por eso hemos preparado este ebook para recomendar las 30 mejores aplicaciones para teléfonos móviles inteligentes lanzadas o que han sido muy relevantes en 2011.

Tanto si tienen iOS como si se decantan por Android o BlackBerry en este ebook podrán encontrar las mejores aplicaciones de este año clasificadas por actividades para que les sea más fácil encontrar las que pueden servirles más. Productividad, música, fotografía, redes sociales, viajes, juegos, hacemos un recorrido por todas las temáticas más relevantes para explicarte porque nuestros expertos han elegido cada una de ellas.

Pueden acceder a la información de manera gratuita si están registrados en la comunidad Hipertextual o descargarla en el Kindle.