Alan Wake’s American Nightmare: revelados los primeros detalles

Seguramente muchos de los seguidores del juego Alan Wake, deben estar impacientes por conocer algo más sobre este título descargable, bautizado como Alan Wake's American Nightmare.

Pues bien, los primeros detalles han llegado gracias a la revista Xbox World, esta nos informa que el nuevo trabajo de Remedy Entertainment, está inspirado en algunos de los trabajos de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez; como la película "From Dusk Till Dawn".

La historia transcurrirá dos años después del juego original y también sabemos, los fans de Alan Wake (en el juego), han convertido a Couldron Lake y al mismo escritor en una especie de leyenda urbana. Afirman que este, desapareció en el bosque de Bright Falls y volvió como "El Señor Chirridos", un asesino en serie.

Pero como esta es una historia de terror, resulta ser que "El Señor Chirridos" efectivamente existe e intenta asesinar a Alice (esposa del protagonista) no importando las muertes que deje a su paso; parte del objetivo de este asesino es incriminar a Alan Wake.

Alan Wake's American Nightmare, intentará volver a sus raíces de mundo abierto, dejando a los usuarios la elección sobre a donde ir, afirman que habrá más acción y variedad en los enemigos y las armas a utilizar. Armas militares, pistolas de clavos y hasta una ballesta serán parte del nuevo armamento.

Seguramente pronto habrá más detalles acerca de este esperado juego.