Uncharted 3: Drake’s Deception ya se encuentra disponible

Puede ser que uno de los estrenos más esperados del año, ¿ya se encuentre disponible un día antes de su fecha de lanzamiento? Tal y como reza el título de esta nota, es verdad; Uncharted 3: Drake's Deception, ya se encuentra a la venta desde muy temprano en una reconocida tienda de películas y videojuegos en México, de hecho, se tomaron la delicadeza de avisar vía twitter a quienes quisieran pasar a recogerlo.

Es muy posible que el juego esté a la venta en algunos otros lugares del mundo, las tiendas ya lo deben tener en sus almacenes, esperando el día anunciado originalmente para venderlo, pero como sucede a menudo, hay quienes no quieren esperar más y deciden que es el momento idóneo para venderlo... los videojugdores por supuesto, estarán agradecidos.

Uncharted 3: Drake's Deception, es la más reciente creación de Naughty Dog, la tercera parte de su franquicia más emblemática y que ha conseguido miles de seguidores alrededor del globo.

Esta tercera entrega nos pondrá nuevamente en la piel de Nathan Drake, pero en esta ocasión, el escenario es diferente, esta historia nos llevará al desierto a vivir nuevas y emocionantes aventuras, tal y como acostumbra este cazador de tesoros y compañía.